martes, 2 de diciembre de 2014
Cuarta Sesión
La Cuarta cita fue el 19 de Noviembre a las 10:00 AM.
Asistí puntualmente en tiempo y forma a la sesión, tomando en cuenta que era la ultima.
Asistí puntualmente en tiempo y forma a la sesión, tomando en cuenta que era la ultima.
El ambiente en esta sesión como en la anterior fue agradable, se logro establecer empatía, lo cual facilitó que pudiera entablar una buena comunicación y expresar lo que me preguntaba el Psicólogo.
Principalmente me preguntaron cómo había estado, luego sobre si reflexione acerca de la sesión anterior, le comenté al psicólogo que me fue fácil retomar la paciencia y tolerancia ante situaciones que me altero y estreso rápidamente, sin embargo pienso seguir trabajando con ello. En esta sesión platicamos acerca de los roles familiares, el estilo de crianza, comunicación familiar, estabilidad económica, vida afectiva y un poco acerca de las pequeñeces que tienen que ver con cosas de pasado, que no he aprendido a valorar y por ello mismo no cuido y valoro.
Me agrado y me pareció muy interesante el cierre de sesión, el psicólogo concluyoó dejándome en claro que como futura psicóloga tengo que tener en cuenta que el paciente es importante y hay que darle su espacio, que no es un objeto cualquiera y por tal le gustaría que yo lo pusiera en práctica en el futuro.
Tercera Sesión
La tercera cita fue el 11 de Noviembre a las 10:00 AM, con el psicólogo Davian Giovani Bacab Xool.
Para agendar esta sesión asistí al centro de justicia para las mujeres del estado de campeche, donde amablemente me asignaron el 11 de Noviembre a las 10:00 AM.
El día de la sesión estaba relajada, pues es la tercera visita al psicólogo, sin embargo con un poco de temor porque era la primera sesión con el psicólogo Giovani. Pase al consultorio y posteriormente me tomaron mis datos, me realizaron unas preguntas para conocerme, entre ellas me preguntaron acerca de mi fin de semana, mis actividades, mis materias, mi familia, amigos, mi carácter, y en este ultimo platicamos a fondo de la baja tolerancia a situaciones por las cuales me estreso fácilmente y el grado de tolerancia hacia las personas, al igual que en ocasiones me altero por pequeñeces, como le comentaba al psicólogo y a la practicante, desde hace aproximadamente cinco años empece a trabajar con mi temperamento, lo cual me ha servido de mucho para no frustrarme tan rápido.
Platicamos tanto, que no vi pasar el tiempo, el psicólogo añadió que seria bueno que yo piense en lo bueno que me ha dejado esos cambios y si me siento bien con ellos, al igual que tenga en cuenta qué son las "pequeñeces" para mi, sin más por ese momento él concluyó la sesión y me agendaron la cuarta sesión.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)